Vistas de página en total

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿DEBE HABER UNA ACTITUD CRISTIANA FRENTE AL MAL Y AL PECADO?

LA ACTITUD DEL CRISTIANO FRENTE AL MAL Y EL PECADO

Me he preguntado muchas veces sobre esto. ¿Qué debe hacer un cristiano frente a una grave injusticia, frente a una ley gravemente contraria a la moral cristiana? ¿Podemos sublevarnos con justa ira en defensa de víctimas inocentes? ¿Cómo debería haber defendido un cristiano a las víctimas inocentes del Holocausto? ¿Cómo debería defendeer un cristiano a las víctimas inocentes del aborto?

Especialmente he meditado sobre ello desde que participo en testimonios contra el aborto, tras descubrir la magnitud de este crimen, la impunidad con que se mata un ser humano no nacido y la malvada aberración que supone oír a personas que lo defienden como un derecho, sin necesidad de dar la más mínima explicación: Lo mato porque quiero y punto. Y la malvada ley no sólo lo permite, sino que dispone de todo lo necesario para que se pueda practicar este homicidio del no nato en condiciones seguras y a costa de los demás, obligando a financiarlo incluso a quienes tienen claro que se trata de un homicidio. El estado convertido en una banda criminal que recauda fondos extorsionando a sus ciudadanos para poder cometer sus crímenes. ¿Qué mayor forma de tiranía que el Poder obligando a un súbdito a pagar lo que para él no es sino un gravísimo delito moral?

Y, ¿qué más da que ese Poder sea el de una mayoría o el de un único tirano, si avasalla algo tan  personal como las más profundas convicciones morales de una persona? ¿Es que hay alguna tiranía que ejerza su poder frente a los amigos del tirano? ¿No es con los discrepantes con quienes se impone violentamente? ¿Y no es ese modo de ejercer el Poder lo que define una tiranía?

Por favor, ¿es que nadie se plantea que el aborto es para algunos un homicidio y que financiarlo con fondos públicos implica hacerlos sentirse cómplices colaboradores de la matanza? ¿Es que nadie tiene sensibilidad suficiente para apreciar este quebranto moral en el corazón de esas personas?

Y visto desde quien haga uso de ese derecho criminal, ¿cómo puede alguien sentirse en paz sabiendo que el dinero del ejercicio de su supuesto derecho a abortar, procede en parte, y por imposición, de personas que creen que el aborto es un homicidio?

¿Alguien me ayuda a responder estas preguntas? 
 
Winston Smith
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario